RealHost: climatizaciongipuzkoa.com Tec Climatización

Tec Climatización

Extracción de humos

Extracción de humos



Somos expertos en la instalación de campanas extractoras de humos en locales comerciales, bares y restaurantes. Si estás buscando una empresa en Gipuzkoa para mejorar el sistema de extracción de humos, Tec Climatización es tu garantía de tranquilidad.

Climatización

Climatización

Realizamos instalación y mantenimiento de sistemas de climatización de todo tipo: para el sector hostelero, locales comerciales, oficinas, sistemas de climatización especiales para viviendas, salas climatizadas, cines, bibliotecas o laboratorios.

Regulación procesos

Regulación procesos



En Tec Climatización nos ocupamos de regular los procesos técnicos, con el fin de actualizar los nuevos lenguajes que van surgiendo en los sistemas. De este modo intentamos que el uso y el control de las instalaciones sea más fácil para los clientes.

Mantenimiento

Mantenimiento

Nuestro equipo técnico lleva a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de todos los sistemas de climatización, ventilación, extracción de humos, o refrigeración que se encuentran bajo la garantía de mantenimiento de Tec Climatización.

Ahorro energético

Ahorro energético



Todas nuestras instalaciones cuentan con la utilización del coeficiente energético A++, para ofrecer un consumo sostenible de energía. Este ahorro energético supone una disminución de la contaminación y deterioro provocado en el medio ambiente.

Refrigeración

Refrigeración



Es importante contar con un buen sistema de refrigeración industrial, al evitar el aumento de la temperatura de las máquinas se mejora la climatización del entorno. Tec Climatización es el especialista que necesitas, solo trabajamos con marcas reconocidas.

Ventilación

Ventilación



En Tec Climatización ofrecemos los mejores sistemas de ventilación a nuestros clientes. Contamos con la experiencia necesaria para desarrollar todo tipo de planes de renovación del aire en lugares cerrados, como oficinas, locales comerciales, o garajes.